Acabo de leer un artículo que pueden ver aquí, donde se explica que Internet Explorer, el navegador de Microsoft, tiene una vulnerabilidad que es capaz de pasar por encima de cualquier protección que se tenga instalada (antivirus, firewall, etc.)
"El agujero de seguridad se produce por un error en las llamadas "etiquetas XML", una parte del lenguaje web con que se programan los sitios. El fallo permite que se descarguen y autoejecuten en la maquina víctima programas dañinos o espías, sin que el usuario lo sepa, lo que lo vuelve extremadamente peligroso.", dice el reporte.
¿La solución? Instalar y usar CUALQUIER otro navegador. Firefox, Opera, Safari, Chrome, el que sea... no esperen más, y corran a instalar!!!
4 comments:
Yo quemé esa nave hace como tres años...
Migré a Opera, Flock y finalmente llegué a Firefox (con un breve paréntesis en Chrome)...
Aún en sus fases Beta, FF es mejor (o lo ha sido para mi) que IE...
Aún más, todos los anteriores son mejores que IE...
Punto.
Saludos.
¿Y qué onda con los carísimos antivirus, firewall y todos los etcéteras? Acá usamos Norton y nunca hemos tenido problemas, pero ¿es seguro? Ugh, que miedo.
Según dice Microsoft, ya repararon este hoyo, pero la mera verdad, mientras MS Internet Explorer sea el navegador más usado, también va a ser el más atacado. Yo te recomiendo, Ozer, que cambies a cualquier otro, más pronto que aprisa. Mi favorito es Firefox.
Yo migre tambien desde hace mas de 3 años, era usuario linux, asi que pase por toda la coleccion de alternativas que habia hasta que llegue a Firefox, y no solo la seguridad y velocidad, si no que tambien me enamore de sus complementos.
saludos FerGil!!!
visita:
http://compuerta12.blogspot.com
Post a Comment