Thursday, February 05, 2009

Yo anularé mi voto

anularvoto



No creo en los Diputados ni en los Senadores.




Para volver a creer en esta democracia representativa, YO ciudadano exijo por lo menos cuatro cosas:

El primer requisito para creer en este sistema de representación es que los diputados y senadores se bajen el sueldo por lo menos un 50%.

El segundo requisito es que se eliminen las plurinominales. Queremos que nos gobierne aqul por quien votamos, no el que al partido se le antoje.

El tercer requisito es que se cancelen sus seguros de gastos médicos. Que nuestros trabajadores en el Estado vayan al ISSSTE, y si no les gusta, que paguen su doctor con su sueldo y/o que se pongan a trabajar para arreglar el ISSSTE.

El cuarto requisito es que ni el IFE ni ningún partido anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral y que ningún comentarista ni "comunicador" intente manipular mi tendencia al voto o mi derecho a la anulación de éste e incluso mi derecho a la abstención. Y así ya no se gastan recursos en estarse peleando entre el IFE y las televisoras.

....

Si estás de acuerdo conmigo pega este post en tu blog y aunque sigamos blogueando procuremos mantener arriba la imagen hasta el 5 de julio. Y si diputados y senadores, IFE y partidos no cumplen estas condiciones vayamos en masa a anular nuestro voto este 5 de julio.

La imagen está en alta resolución, por si quieres imprimir calcomanías o playeras o mantas o lo que se te antoje.

CORRAN LA VOZ.

(Ver el post original, en Diablero, blog de Edgar Clement)

3 comments:

jcesarmo said...

Yo aunque quisiera no voy a poder. Me explico:

Lo que voy a hacer esta vez es estar enchinchando a quien gane y si es es el que yo escoja entonces con más ahínco.

Qué desquite su sueldo, pues.

Saludos.

Özer said...

Muy buenas las exigencias, es apenas lo justo que tendrían que hacer esa bola de lacras. Pero con todo respeto, el anular el voto puede hacerles lo que el aire a Juárez, me sumo a jcesarmo para enchinchar a mis representantes para que cumplan. Y linkeo para acá en cuanto escriba yo algo al respecto. Saludos!

FerGil said...

Tal vez tenga que ser una combinación de acciones. Por una, anular el voto para mostrar indignación por ese canal (aparte, en serio, no veo por quién votar... bola de ineptos, ninguno me convence!) y después de las elecciones, tomar la ruta de JC para jorobar al representante que quede, sea del partido que fuera.

Bienvenidos a mi blog!

Este blog es parte de la ReduxNet. Opiniones de un geek, pensando en el mundo geek en general, en temas de arte, política, religión y helado de vainilla. Si ya llegaron hasta acá, por lo menos dejen una opinión...