Sunday, July 27, 2008

Bonapetit en Cuautitlán

El viernes quedamos Maite y yo de ver a un amigo para platicar y ponernos al corriente en nuestras vidas, y el lugar que nos recomendó se llama Bonapetit. En principio, no me pareció nada raro, pues el café es de su hermano. Es una familia que se ha dedicado a la comida por mucho tiempo y tienen muy buen sazón, de modo que yo esperaba que la comida fuera sabrosa, pero en realidad la experiencia de esa noche rebasó mis expectativas, por mucho.

De entrada, el café tiene una decoración muy agradable. Un mural con escenas parisinas, cuadros y música excelente de blues y jazz, que logran un ambiente relajado y confortable, pero con cierto toque de sofisticación. La atención, desde que llegamos, fue muy buena. Respecto al menú, tiene crepas y café gourmet. Si, bueno, muchos lugares lo tienen, o al menos lo anuncian, pero aquí la variedad es grande. Hay para todos los gustos. Esa noche, pedimos la crepa de la casa en versión salada (estilo bolognesa, con salsa de tomate y carne molida) y en versión dulce (con queso Filadelfia, zarzamora y chocolate), y nuestro amigo pidió una crepa de rompope y durazno. De beber, café frappuccino y café latte. Adicionalmente, un plato de galletas por cortesía de la casa, para conocer los gustos de los clientes y posteriormente introducirlas al menú.

Por fin, llegó la orden. Abundantes y bien presentados, los platos además tenían un sabor excelente. No hubo detalles sin cuidar, toda la comida fue un deleite. Y si esto fuera poco, los precios no son nada caros.

Como cereza sobre el pastel, los viernes de 8pm a 10pm tienen un saxofonista en vivo. ¿Qué más pueden pedir?

Bonapetit resultó una opción muy buena para pasar un rato agradable con buena comida. Pero bueno, ¿dónde está? En Cuautitlán Izcalli. La dirección es Acolman No. 1, esquina Av. Toluca, Local 3, Col. Cumbria. A la calle le llaman "la calle del hambre" así que imaginen qué más hay por ahí...

2 comments:

Anonymous said...

Hola, bueno yo fui un día con mi familia a este lugar, pero quiero ir con unos amigos, conoces los horarios de bon appetit?

FerGil said...

La verdad no conozco bien los horarios, pero se que cierran tarde, digamos 10 pm o algo así...

Bienvenidos a mi blog!

Este blog es parte de la ReduxNet. Opiniones de un geek, pensando en el mundo geek en general, en temas de arte, política, religión y helado de vainilla. Si ya llegaron hasta acá, por lo menos dejen una opinión...