Thursday, December 18, 2008

Internet Explorer no es una buena idea... apúrense a cambiar!

Acabo de leer un artículo que pueden ver aquí, donde se explica que Internet Explorer, el navegador de Microsoft, tiene una vulnerabilidad que es capaz de pasar por encima de cualquier protección que se tenga instalada (antivirus, firewall, etc.)

"El agujero de seguridad se produce por un error en las llamadas "etiquetas XML", una parte del lenguaje web con que se programan los sitios. El fallo permite que se descarguen y autoejecuten en la maquina víctima programas dañinos o espías, sin que el usuario lo sepa, lo que lo vuelve extremadamente peligroso.", dice el reporte.

¿La solución? Instalar y usar CUALQUIER otro navegador. Firefox, Opera, Safari, Chrome, el que sea... no esperen más, y corran a instalar!!!

4 comments:

Anonymous said...

Yo quemé esa nave hace como tres años...

Migré a Opera, Flock y finalmente llegué a Firefox (con un breve paréntesis en Chrome)...

Aún en sus fases Beta, FF es mejor (o lo ha sido para mi) que IE...

Aún más, todos los anteriores son mejores que IE...

Punto.

Saludos.

Özer said...

¿Y qué onda con los carísimos antivirus, firewall y todos los etcéteras? Acá usamos Norton y nunca hemos tenido problemas, pero ¿es seguro? Ugh, que miedo.

FerGil said...

Según dice Microsoft, ya repararon este hoyo, pero la mera verdad, mientras MS Internet Explorer sea el navegador más usado, también va a ser el más atacado. Yo te recomiendo, Ozer, que cambies a cualquier otro, más pronto que aprisa. Mi favorito es Firefox.

Gilberto said...

Yo migre tambien desde hace mas de 3 años, era usuario linux, asi que pase por toda la coleccion de alternativas que habia hasta que llegue a Firefox, y no solo la seguridad y velocidad, si no que tambien me enamore de sus complementos.

saludos FerGil!!!

visita:

http://compuerta12.blogspot.com

Bienvenidos a mi blog!

Este blog es parte de la ReduxNet. Opiniones de un geek, pensando en el mundo geek en general, en temas de arte, política, religión y helado de vainilla. Si ya llegaron hasta acá, por lo menos dejen una opinión...