Wednesday, April 18, 2007

Que se haga justicia... ¡pero en los bueyes de mi vecino!

"Es un abuso por parte de los obispos incitar a la violencia desde el púlpito, y esto con la actitud de complacencia de las autoridades en la Secretaría de Gobernación. Estos abusos pueden ser peligrosos".
Luis Sánchez,
vocero del PRD en la Cámara de Diputados,
sobre la discusión del aborto

Eso una cita del 18 de Abril del 2007, que apareció en el periódico Reforma. Que bonito ver que el PRD condena la violencia, ¿no?. Pero lo interesante sería ver qué opinan sobre la violencia patrocinada por el mismo PRD en diversas ocasiones, y que han deteriorado enormemente la imagen del partido a partir de las elecciones presidenciales del 2006. A la gente aún no se le olvidan (espero) las amenazas revolucionarias de AMLO, la toma de la tribuna cuando la toma de protesta de Felipe Calderón y cuando se intentaba discutir la reforma del ISSSTE, el apoyo del PRD a la toma del centro de Oaxaca por parte de la APPO, cuyos líderes son miembros del partido, las amenazas de expulsión a los que expresaban opiniones críticas dentro del PRD, las maromas de Fernández Noroña, entonces vocero del PRD, tratando de provocar al Estado Mayor Presidencial ingresando sin autorización a Los Pinos... en fin, que es obvio que al PRD le gusta jugar en dos canchas, por una parte violentando las instituciones, y por otra, exigiendo que nadie más entre al mismo juego de provocaciones.

¿Realmente eso es un partido responsable?

No comments:

Bienvenidos a mi blog!

Este blog es parte de la ReduxNet. Opiniones de un geek, pensando en el mundo geek en general, en temas de arte, política, religión y helado de vainilla. Si ya llegaron hasta acá, por lo menos dejen una opinión...